El Payo contra su destino hoy en Las Ventas de Madrid

 

De SOL y SOMBRA.

El Payo, uno de los toreros mexicanos con más ambiente de los últimos años y que ha tenido varias actuaciones destacadas durante sus ultimas campañas en México, regresa a Madrid tres años.

Tras un paso triunfal en la feria de Aguascalientes que se saldó con dos orejas, una a cada toro que le tocó suerte, se vio la dimensión de un torero cuajado, regresa a Las Ventas de Madrid tres años después de una tarde para le olvido.

Delante de él, dos toreros españoles: César Jiménez y Paco Ureña que intentarán revivir sus carreras.

Jimenez hace su séptimo paseíllo en diez años en San Isidro, feria en la que ha cortado cuatro orejas. A Ureña corto una oreja en su confirmación, misma que lo tiene en San Isidro.

El encierro será de Fuente Ymbro, que viene de una tarde triunfal en Sevilla.

Paco Ureña

El lorquino Paco Ureña, tiene como premio a su brillante temporada anterior dos tardes en San Isidro.

La primera será hoy, en una corrida que ha levantado mucha expectación entre la afición más exigente del mundo. La corrida de toros de Fuente Ymbro ya es de por sí un reclamo para el abonado. A ello se une una terna de espadas capacitados para que a poco que embista la corrida, ofrecezcan una gran tarde de toros.

César Jiménez ya sabe lo que es abrir la puerta grande Las Ventas y completa el cartel El Payo, que actualmente es el toreo mas reconocido en México y quien dejo un buen sabor en esta plaza en su etapa de novillero.

Ureña repetirá en la feria el martes, con una corrida de toros de Pedraza de Yeltes, esta vez acompañado por Javier Castaño y Juan del Álamo.

Vanessa y El Payo

Fuentes cercanas a la conductora Vanessa Huppenkothen, afirman que finalmente terminó su fugaz romance con el torero Octavio García ‘El Payo’ antes de que este viajará a Europa.

Una fuente cercana a la conductora de Televisa Deportes contó que la semana pasada, ambos pusieron fin a su relación de dos meses.

La misma explica que ‘El Payo’ fue quien terminó a la conductora porque la persecución de la prensa lo asusto. “Que salga en revistas, que le tomen fotos en la playa; no pudo con eso, pero que los medios lo siguieran tanto por Vanessa lo cansó”.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s