Enrique Ponce se actualiza en las redes sociales y continua festejando sus 25 de alternativa

 

Porque ninguno de los dos dependemos de la FIT
 


El torero Enrique Ponce sigue celebrando sus 25 años de alternativa, y por este motivo ha estrenado nueva página web, que ha dado a conocer en un acto celebrado en Madrid en el que también ha presentado el cartel de la corrida homenaje del próximo 24 de mayo en el Coliseo de Nimes (sur de Francia).


El compromiso indiscutible que siente por su profesión le encamina a una temporada llena de importantes citas en el ruedo, como la que ha organizado en el Coliseo de Nimes el empresario francés Simón Casas, que viajó desde Marsella para acompañar al torero en la presentación.


Será una corrida mixta, el próximo 24 de mayo, en la que el torero valenciano compartirá cartel con Pablo Hermoso de Mendoza en un escenario único para una temporada para el recuerdo.


También, y con motivo de sus bodas de plata como matador de toros, Ponce ha elegido este 2015 para abrirse aún más a sus partidarios a través de las redes sociales y rediseñar su página web, que ahora renace sobria, moderna, sin estridencias.


A través de http://www.enriqueponce.com se podrá seguir el día a día del maestro valenciano y descubrir un Ponce más íntimo, con testimonios de su cuadrilla, incluso de él mismo.


“Aunque el mundo del toro mantenga esa aura tradicional, es innegable que hay que adaptarse a los cambios. Hasta hace poco era impensable poder hablar cara a cara con los amantes del toro. Sí lo hacíamos con personas afines, que les transmitíais nuestras hazañas”, reconoció Ponce.


“Pero es que parece increíble poder estar en contacto directo con miles y miles de seguidores que nos ven en la distancia. Ellos pueden conocer de primera mano cómo vivo mi profesión y yo saber sus impresiones y opiniones. Por eso os invito a todos a entrar en mis perfiles de Facebook, Twitter e Instagram”, dijo el valenciano. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s