Colombinas de Huelva 2015 – Corridas de Toros

Por Antonio Lorca.

Dos corridas de toros, un espectáculo de rejoneo y una novillada con picadores componen los carteles de la feria Colombinas de Huelva, que se celebrará entre el 31 de julio y el 3 de agosto, y supone una nueva apuesta por las figuras conocidas, olvida a los toreros emergentes que han triunfado en Sevilla o Madrid y tampoco arriesga en el apartado de los toros.

No estará José Tomás, pretendido por la empresa, pero ausente desde 2012; y vuelven los mismos matadores de años pasados, con la excepción de Iván Fandiño, que se queda fuera de la feria, y es sustituido por José María Manzanares.

Se incorpora al cartel de rejoneadores el caballero Hermoso de Mendoza, que no estuvo en 2014, y las únicas novedades son dos novilleros, el onubense Alejandro Conquero, que se presentó en la Maestranza el pasado 14 de junio, y tiene anunciado su debut en Madrid el próximo 19 de julio, y el sevillano Rafael Serna, que debutará con picadores en la feria.

La imagen de Enrique Ponce figura en el cartel oficial de la feria, torero al que se le rendirá un homenaje con motivo del 25 aniversario de su alternativa ‘y por la especial relación que ha tenido con Huelva y con la plaza a lo largo de su trayectoria ejemplar, según el empresario

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes, 31 de julio: Espectáculo de rejoneo. Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero (toros de Fernando Sampedro).

Sábado, 1 de agosto: Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares (toros de Juan Pedro Domecq).

Domingo, 2: Julián López El Juli, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante (toros de Santiago Domecq).

Lunes, 3: Novillada con picadores. David de Miranda, Alejandro Conquero y Rafael Serna, que debuta con caballos (novillos de Federico Molina).

Fuente: http://cultura.elpais.com/cultura/2015/06/24/actualidad/1435169470_167286.html

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo