El sevillano Rafel Serna, la gran revelación de la temporada chica de la Plaza México

De SOL y SOMBRA.

La séptima novillada de la Temporada Chica Internacional de Verano 2015, realizada en la Monumental Plaza México, ha tenido como máximo triunfador a un debutante, el sevillano Rafael Serna, quien al astado de su presentación de la ganadería de Santiago le cortó una oreja . Se le pidio la segunda, pero no le fue concedida por el Juez de Plaza.

Se le negó también la apertura de la puerta de la plaza al pinchar a su segundo, pero terminó dando una aclamada vuelta al ruedo en medio del cariño del público. Sin duda, el sevillano fue más que una agradable sorpresa, ha sido una revelación y un bálsamo de esperanza entre tanta mediocridad que hay en las actuales filas novilleriles mexicanas.

Fue tan grande la impresión que nos dejo este joven novillero andaluz, que este domingo 23 de agosto la empresa Espectáculos Taurinos de México (ETMSA) lo ha programado para la segunda novillada de la temporada en  la exigente Plaza de Toros del Nuevo Progreso en Guadalajara.

Junto al sevillano actuaran los mexicanos Mirafuentes de Anda y Diego Emilio (triunfador de la primera novillada de la temporada) con un encierro de la ganadería D´ Guadiana.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s