El Coliseo de Puebla una incognita para Tauroarte

Centro de Espectáculos Puebla una incógnita para empresa Tauroarte

De SOL y SOMBRA.

La afición poblana podrá disfrutar de un festejo taurino el próximo el 30 de octubre, pues el “Ciclón de Jerez”, Juan José Padilla, se presentará junto a los matadores Arturo Saldivar y Sergio Flores, en la Plaza de Toros “El Relicario” en punto de las 20 horas.

El evento será organizado por la empresa Tauroarte, una empresa compuesta por los matadores Mario Zulaica y Ricardo Montaño.

Zulaica afirmó que sí habrá más fechas en Puebla, pues tienen planeado otro festejo el día 12 de febrero “Es un gusto enorme estar nuevamente en Puebla, por fin el ayuno taurino terminó, ya que después de la Feria de Puebla hasta esta fecha no se habían dado festejos, pero nosotros hemos podido reunir todas las piezas para montar nuevamente una corrida como se merece la afición de Puebla, pues esta plaza tiene una historia muy amplia” comentó Mario Zuliaca.

Cabe señalar que desde mayo del presente año, la plaza de toros El Relicario no ha abierto sus puertas, por lo que este evento podría ser de los últimos en este recinto, pues sigue en pie la construcción del Coliseo Puebla.

Los empresarios comentaron que la empresa que construye el Coliseo de Puebla se les ha acercado y están interesados en que Tauroarte sea la empresa que inaugure el coliseo, pues dicen que cuentan con el respaldo de las mejores ganaderías de México y el apoyo de los mejores toreros a nivel mundial.

Para este festejo el costo de los boletos será accesible para toda la afición, pues los precios estarán desde $220 en área general, hasta $790 en la primera fila de barrera.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s