CARTELERA: Presentan atractivos carteles en Tijuana y un extraño mano a mano en San Miguel de Allende

De SOL y SOMBRA.

Casa Toreros anuncio 3 carteles magnos carteles para la plaza Monumental de Tijuana “Las Playas” los cuales han quedado de la siguiente manera:

El domingo 8 de Noviembre a las 4:00 pm, Diego Silveti, Fermín Espinosa “Armillita” y la presentación de Andrés Roca Rey con Pozo Hondo.

El sábado 21 de Noviembre a las 4:00 pm, un mano a mano entre Joselito Adame y “El Payo”, con astados de Santa Fe del Campo.

El domingo 10 de Abril del 2016 a las 4:00 pm se presentará Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie“El Zotoluco” y José Mauricio con toros aún por designar.

La venta de boletos será en Taquillas de la plaza previo a los festejos y por medio de Sistema Boletea (www.boletea.com).

SAN MIGUEL DE ALLENDE

La empresa de la Monumental Plaza México ha dado a conocer el próximo  cartel que se llevará a cabo en la  plaza de toros “Oriente” de San Miguel de Allende, Gto, el 31 de octubre en punto de las 6 de la tarde con el español David Fandila “El Fandi” que alternara en un mano a mano con Octavio García “El Payo” quienes lidiaran cuatro toros de Campo Hermoso.

Como pueden ver estimados lectores es un mano un tanto extraño y antinatural, tomando en cuenta el concepto de ambos toreros y el poco atractivo que tiene “El Fandi” en nuestro país.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s