Diego Urdiales en México: “Uno quiere tener su tiempo pero las circunstancias son así. Hay que asumir la responsabilidad”

Spanish matador Diego Urdiales performs a pass to a bull during the San Isidro Feria at the Las Ventas bullring in Madrid on June 3, 2014. AFP PHOTO / ALBERTO SIMON
Diego Urdiales Feria de Las Ventas. AFP PHOTO / ALBERTO SIMON

De SOL y SOMBRA.

Diego Urdiales cumplirá este domingo otro de sus grandes sueños. El matador de toros riojano confirmará alternativa en el coso de Insurgentes de México D.F. este domingo 15 de noviembre en la cuarta corrida de la temporada grande.

Tras la baja de Enrique Ponce, el cartel lo encabeza el rejoneador Alejandro Zendejas que lidiará un toro de Fernando de la Mora y los diestros Diego Urdiales, Fermín Rivera y Fermín Espinosa “Armillita IV”. Los toros de la confirmación del torero de Arnedo serán de la polémica y cuestionada ganadería de Bernaldo de Quirós.

Urdiales que ya se encuentra en tierras mexicanas, declaro. “Es un sueño y tengo una ilusión tremenda. La que todos tenemos por poder torear en esa plaza y en este país”  confesó a www.suertematador.com

Urdiales es todavía un torero por descubrir en México, ya que apenas dos novilladas toreo en en sus inicios en nuestro país. Y aunque su debut como matador le llega muchos años después de su alternativa y de forma inesperada. “Uno quiere tener su tiempo pero las circunstancias son así. Hay que asumir la responsabilidad y con la mente puesta ya en que embista la corrida y que sea el día tan bonito como siempre he soñado.”

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Diego Urdiales en México: “Uno quiere tener su tiempo pero las circunstancias son así. Hay que asumir la responsabilidad””