Decima Corrida – Victor Mora: «Voy preparado para todo lo que venga”

Por FRANCISCO VARGAS M.

“Contento, porque regreso a la México, una plaza muy importante para mí, pues me ha visto crecer como torero, realmente me ha ayudado mucho para continuar adelante y estar en el gusto del público, me hace mucha ilusión regresar al coso de Insurgentes y deseando que las cosas se den bien”, señaló el diestro aguascalentense Víctor Mora, quien tomará parte este domingo en lo que es la Décima Corrida de la Temporada Grande Internacional 2015-2016, compartiendo cartel con el también acalitano Fabián Barba y el español Manuel Escribano; con toros de la legendaria ganadería de La Punta.

Respecto a sus expectativas en este importante compromiso que tiene en puerta, Víctor Mora dijo para Deportes “Al Máximo”: “Este año 2015 ha sido muy positivo y favorable para mí; tanto como torero y persona, he madurado y lo demostraré este domingo; lo importante es que la afición vea este cambio”.

– ¿De todas tus anteriores comparecencias en la Plaza México como novillero y matador cuáles te han marcado más?

“Déjame decir que como novillero toreé en cuatro ocasiones y corté tres orejas, y como matador llevo siete tardes con el corte de cinco orejas.

Agregó: “Como novillero me marcó la tarde que mate el encierro de Los Ébanos y con los de El Grullo, tardes muy bonitas porque salí a hombros; y como matador la tarde cuando me enfrenté a “Alipus” de Malpaso, al que le tumbé las dos orejas”.

– ¿Qué harás en estos días previos?

“Bueno, estuve en La Punta y tentaré en dos ganaderías de Guanajuato mañana miércoles y jueves, donde trataré de afinar mi toreo”.

– Víctor, un cartel con cierto aroma de Aguascalientes:

“Así es, un cartel con tres toreros que estamos en busca de estar ahí, voy preparado para todo lo que venga”.

– Un triunfo te puede abrir las puertas de otras plazas y, por qué no, pensar en estar en la corrida de aniversario este próximo 5 de febrero.

“Sí, urge para mí triunfar y dejar un gran ambiente para que los empresarios volteen a verme; necesito de un triunfo, voy con esa mentalidad”.

– La Plaza México para ti, Víctor, es un gran talismán de la suerte.

“Es una plaza que cuando uno va con seriedad y profesionalismo la gente se entrega y lo toma a bien, a su afición le gusta que hagas el toreo de verdad, es lo que trato de hacer siempre que voy a ella, para mí no puede ser una tarde más, mi objetivo es que sea una tarde bonita y salir con las orejas”.

– Víctor, la mejor de las suertes.

“Muchas gracias, agradecido por ese apoyo que siempre me han brindado, la mejor manera de hacer patente este agradecimiento es con un triunfo”, finalizó.

Fuente: http://heraldo.mx/cartel-aguascalentense-en-la-mexico/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s