El Vito’ ¡en vivo!…‘Memoria de arena, medio siglo de pasión taurina’

Por El Bardo de la Taurina. 

Al conjuro de que la historia, solo es creíble en toda su dimensión, cuando se escribe habiendo formado parte de ella, con el agregado del compromiso de que ésta sea narrada sin mácula de distorsión y sí plena de apego a la verdad, es que la Fiesta Brava se viste de luces para recibir en premier mundial, el libro;

 ‘Memoria de arena, medio siglo de pasión taurina’

De la autoría del único, más que autor, personaje de talla mundial, el maestro Víctor López ‘El Vito’, para quien desde hace más de medio siglo la fiesta de toros y toreros no guarda secreto alguno, como tampoco el maestro venezolano se guarda ningún acontecimiento importante, valioso, anecdótico, ilustrativo e incluso académico que  haya sucedido en y entorno a esa liturgia llamada toreo en todos los confines del mundo, desde que arrancara la llamada época del toreo moderno.

Esos tiempos en que ‘El Cordobés’ pone lo espectacular, Antonio Ordoñez la maestría, Paco Camino la sabiduría, Manolo Martínez el mando, Eloy Cavazos la popularidad y los toreros de todas las líneas son noticia.

Hay que subrayar que la obra ‘Memoria de arena, medio siglo de pasión taurina’ fue escrita sobre el yunque del registro en el momento preciso en que se estaba consumando éste, y aún más, a través de las páginas de este libro del ayer histórico, se convierte hoy en dos vertientes magistrales, el de las letras y la de la propia voz del maestro Víctor López ‘El Vito’.                   

Lo que nos anuncia ‘Ediciones Anciola México’ ocurrirá el próximo jueves 4 de febrero a partir de las 7 de la noche, cuando en la Asociación Nacional de Matadores en la calle de Atlanta # 133, Col. Nápoles, dé inicio  la temporada mundial de presentaciones y aparezca en toda su magnitud el autor, periodista de prestigio y fama internacional ‘El Vito’. 

Seamos testigos de la historia participando activamente en este evento único e irrepetible, en el que después de escuchar y charlar con el maestro se alzarán las copas y rifaran las tapas para brindar por la grandeza de las letras verdaderas.

La entrada será libre para todo el público y la libertad de expresión la invitada de honor.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s