Cuarta corrida de la Feria de León: “Zotoluco”, Talavante y “El Payo”

El PAYO

De SOL y SOMBRA.

Mañana, en punto de las 5:00 de la tarde, iniciara el paseíllo en la plaza de toros La Luz en lo que será la cuarta corrida de la Feria Taurina León 2015. En el cartel se anuncia a Eulalio López “El Zotoluco”, al español Alejandro Talavante y como tercer espada al queretano Octavio García “El Payo”, ante un encierro de Jaral de Peña, propiedad de los herederos de Luis Javier Barroso.

Eulalio López “Zotoluco”, nacido en Azcapotzalco, Ciudad de México, un 12 de enero de 1968, por lo que ya cuenta con 48 años, y aunque no atraviesa por un buen momento, puede dar alguna sorpresa. En León ha tenido grandes tardes en el pasado.

Alejandro Talavante, nació en Badajoz, España, el 24 de noviembre de 1987, es apoderado por la empresa que administra la La Luz y es considerado una de las máximas figuras del toreo de la actualidad.

El tercer espada es  “El Payo”, un joven torero que vive su mejor etapa en los ruedos, por la rápida madurez y regularidad que ha ido adquiriendo en su corta carrera.

La empresa, que maneja Juan Carlos López de los Reyes, informo que esperan un lleno para el atractivo festejo.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Cuarta corrida de la Feria de León: “Zotoluco”, Talavante y “El Payo””

  1. Gran corrida la de ayer, triunfo inobjetable del Payo, Talavante destiló arte y pureza en su toreo y el encierro formidable, tarde redonda.
    Felicidades por el blog me encanta.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo