#Sevilla Carteles de la próxima Feria de Abril.

ROCA REY: La gran apuesta.

De SOL y SOMBRA.

La empresa Pagés avanza en la confección de los carteles de la próxima Feria de Abril. Entre las novedades de última hora ya se conocen las combinaciones de los festejos que abrirán la Feria en cuanto a corridas de toros.

Jiménez Fortes y cinco sevillanos harán el paseíllo los días 4 y 5 de abril, lunes y martes de la semana de preferia. El día 4 de abril, lunes de la semana de preferia, toros de Tornay para Jiménez Fortes, Esaú Fernández y Borja Jiménez. El día 5, toros de Torrestrella para Miguel Ángel Delgado, Pepe Moral y Javier Jiménez.

También se conocen los carteles en los que participará Roca Rey, una de las grandes novedades de la Feria. El torero peruano cerrará el cartel del sábado preferia, 9 de abril, junto a Enrique Ponce y Manzanares, donde se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq. El segundo cartel de Roca Rey será el día 11, lunes de feria, con toros de Núñez del Cuvillo, y Morante de la Puebla y El Juli por delante.

Del resto de la feria, ya se sabe que Morante y El Juli coincidirán en las corridas de Victoriano del Río y en la de Cuvillo del lunes día 11. La otra corrida de Cuvillo, que se lidiará el miércoles 13, será lidiada por Castella, Manzanares y José Garrido.

Publicado en EL MUNDO.

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s