Joselito Adame: “Soy Chiva. Me la paso mejor en Guadalajara que en Aguascalientes”

Joselito Adame
¡Ah que José!

De SOL y SOMBRA.

Ya está en Guadalajara el torero hidrocálido, Joselito Adame, quien el domingo estará en la Plaza Nuevo Progreso al lado del español Diego Urdiales y de Fermín Rivera en sustitucion del Payo.

.
Joselito dice estar feliz por regresar a la que considera su verdadera casa: “Muchísima emoción y mucha ilusión, la verdad me la paso mejor en Guadalajara que en Aguascalientes, porque en Aguascalientes entro en incertidumbre, dolor de estómago y en Guadalajara disfruto más”.

Adame, dijo además que espera una gran tarde luego de lo que se vivió el domingo pasado con un gran encierro de Jaral de Peñas y los triunfos de Andrés Roca Rey y Alejandro Talavante: “Muy motivado por poder dar una gran tarde de toros. Creo que con el antecedente de esta última tarde, este, me quedo con una gran sensación para lo que hicieron mis compañeros poder igualarlo o mejorarlo eso es lo que tengo en mente y no quedarme atrás dentro de la temporada”.

Por cierto, nos dijo que le gustan otros deportes como el golf y el futbol, donde le va a un equipo tapatío y sufre por la crisis que vive: “Soy Chiva y sufro como el que más. Porque no están en el mejor momento que esperábamos”.

Joselito, confirmó su presencia en varias plazas de España para la temporada de este año.

Por Martín Navarro Vázquez.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s