Aguascalientes: La mansedumbre arruino la tarde

 Toros gordos sin raza ni celo en la primera de San Marcos.
Toros gordos sin raza ni celo en la primera de San Marcos.

De SOL y SOMBRA.

Nada para el recuerdo dejó la primera corrida de la feria de San Marcos en Aguascalientes, en donde  el español Diego Urdiales y los mexicanos Arturo Macías y Fermín Espinosa “Armillita 1V” terminaron por aburrir al escaso público que se dio cita en la Monumental.

Ante menos de media entrada se lidiaron seis toros de Bernaldo de Quiróz, justos de presentación y faltos de raza. Cuatro reses de las jugadas fueron pitadas en el arrastre.


Urdiales
, con un lote imposible demostro en base a su oficio y experiencia detalles de su toreo clásico, pero fue en su segundo, en donde con la muleta consiguió lo más destacado del festejo. Escucho palmas en su primero y silencio tras aviso en su segundo.


Macías
, con otro lote desrazado intentó agradar al tendido sin éxito. En su primero escucho division de opiniones y en su segundo fue silenciado tras una faena eléctrica y sin eco.

“Armillita IV“, con el tercero, un toro que saco genio estuvo empeñoso, pero el público no le agradecio su esfuerzo y escucho algunos pitos. En el sexto realizo una labor entre altibajos y la faena terminó por desesperar al tendido para escuchar una marcada división de opiniones.

Twitter @Twittaurino


Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Anuncios