Juriquilla: Presentan el cartel de la corrida del día de la Independencia


De S y S.

Al ritmo del “Pollo es mi Gallo” el empresario Juan Arturo “Pollo” Torres Landa presentó el cartel para celebrar el Día de la Independencia, en donde destaca la presencia de Eulalio López “El Zotoluco” que se despedirá del coso queretano.

Completan el cartel, el rejoneador Jorge Hernández quien lidiará un astado de Carranco, Ignacio Garibay, y el diestro español Daniel Luque para lidiar toros de la ganadería de Marrón.

El cartel en el papel no es quizás el que esperaban muchos aficionados, pero sin duda tiene algunos ingredientes interesantes en lo taurino.

“El Pollo” guarda sus cartas

Al final el empresario dio un breve adelanto de lo que vendrá para el coso boutique de Juriquilla, al adelantarnos que el plato fuerte en esta plaza llegará con el peruano Andrés Roca Rey, quien estará el 22 de octubre y 12 de noviembre. En la primera alternará con dos matadores mexicanos, mientras que en la segunda será un cartel internacional.

El empresario también recordó la celebración del Festival del Caballo Lusitano, que enmarcará la corrida de rejones del sábado 27, con la despedida de esta plaza de Rodrigo Santos, Horacio Casas y Mónica Serrano, ante un encierro del hierro de San Pablo.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s