Cartel de «No hay boletos» en Valladolid

  • La feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid tendrá un impacto económico de 9.235.000 euros, según el informe realizado por la Asociación Nacional de Organizadores de Espectáculos Taurinos (ANOET) recogido por Europa Press.
  • Tanto para la corrida homenaje a Víctor Barrio como para el festejo del viernes 9 de septiembre, ambos con la presencia del torero de Galapagar, ya no hay entradas disponibles.

D S y S.

La Feria mas rematada de los ultimos años:

El próximo sábado 4 de septiembre da comienzo el ciclo de corridas en honor de Nuestra Señora de San Lorenzo en Valladolid, un ciclo corto pero totalmente rematado que ha levantado una gran expectación. 

Se incluye en el abono la primera corrida del día 4 en lo que quiere ser una gran homenaje al malogrado Víctor Barrio. Con toros de ganadería o ganaderías aún por designar abre cartel Juan José Padilla a quien le acompañan José Tomás, Morante de la Puebla, El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante

La segunda del abono tendrá lugar el jueves día 8 en la que se anuncia una corrida de Zalduendo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y López Simón. El viernes 9 corrida mixta con dos toros de Terrón para Leonardo Hernández y cuatro toros de Núñez del Cuvillo para José Tomás y José María Manzanares. Actuará de sobresaliente el salmantino Miguel Ángel Sánchez

La feria se cierra el sábado día 10 con una corrida de El Pilar para El Juli, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey. Como decimos, es un ciclo corto en el que se anuncian todas las figuras del circuito y se incluye además a los jóvenes López Simón, actual número uno del escalafón y el peruano Roca Rey que se ha hecho ya un hueco en las ferias más importantes. Otro atractivo es la doble presencia de José Tomás cuya última actuación en Valladolid se remonta a 2011, en lo que serán las corridas número cuatro y cinco en España y probablemente las últimas en la actual temporada en nuestro país.Una oportunidad, pues, única de ver la torero de Galapagar.

La feria ha levantado una gran expectación hasta el punto que se habatido el record en la venta de abonos y es que un ciclo de esta categoría no es habitual al juntar a los principales espadas del escalafón.

Las corridas darán comienzo a las seis en punto de la tarde y esperamos que la expectación despertada se vea realizada en unos tendidos a rebosar en el coso del paseo de Zorrilla.

Fuente Cañaveralejo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s