Paco Ureña y Ginés Marín, novedades del serial 2016 en Guadalajara 

Por Luis Cuesta para De SOL y SOMBRA.

La empresa de la plaza de toros Nuevo Progreso, de Guadalajara, que encabeza Alfredo Sahagún, dio a conocer los carteles que formaran parte de la temporada tapatía  en su primera parte, la cual iniciará el 30 de octubre y constará de cuatro festejos, programados para el 6, 13 y 20 de noviembre.  

Como cada año la apuesta principal de la empresa es obviamente por los toreros mexicanos como El Zotoluco, quien finalmente le dirá adiós a la afición tapatía tras una larga temporada de despedida.

Tambien anuncian a Joselito Adame, Ignacio Garibay, el Fermín Rivera, El Payo, Diego Silveti, Juan Pablo Sánchez, y Arturo Saldívar.

Por los extranjeros anuncian a los españoles Miguel Ángel Perera, Paco Ureña, Ginés Marín y el peruano Andrés Roca Rey.

En cuanto al elenco ganadero hay sorpresas como el ver anunciado en el cartel de la temporada al hierro de Los Cués, un encierro que seguramente resultara del agrado del buen aficionado de Guadalajara por la seriedad y categoría que distingue siempre a esta casa ganadera.

Para lidiar el encierro de Los Cués estaran tres toreros que pasan por un gran momento como Ignacio Garibay, Fermin Rivera y la esperada presentación del torero español Paco Ureña.

Sin duda un cartel para buenos aficionados, sin importar si sus tendencias son toristas o toreristas, ya que el cartel esta de verdad muy rematado.

El resto del elenco ganadero esta compuesto por las ganaderías de Torreon de Cañas, La Estancia y Campo Hermoso.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Paco Ureña y Ginés Marín, novedades del serial 2016 en Guadalajara ”

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo