Perera agradece al Gobernador de Aguascalientes su apoyo a la Fiesta 

Perera y el gober torero.

De S y S.

Carlos Lozano de la Torre, gobernador de Aguascalientes por unos días más antes de entregar el poder a su rival político del PAN, logró hace unos años que el toreo fuera declarado Patrimonio Cultural Inmaterial en su estado, el primero por cierto en México en aprobar ese decreto. 

Miguel Ángel Perera, torero del que es partidario y con quien le une una muy buena amistad, fue recibido por el Gobernador en su residencia de Aguascalientes, regalándole el diestro español uno de sus capotes. Fue un encuentro feliz entre ambos, durante el que, por supuesto, se habló mucho de toros. 

Miguel Ángel Perera, quien tantas veces ha reclamado de las administraciones y de la clase política en general, al exigirles una mayor decisión y apuesta por el reconocimiento y la protección de la Tauromaquia, le expresó al gobernador Lozano su agradecimiento por esa declaración, que fue adoptada el 15 de octubre de 2011 en el marco de la Convención para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Unesco.

Al final del convivió  se despidieron y cada uno regreso a lo suyo.

Perera tiene todavía por delante algunos festejos pendientes en nuestro país, en donde intentará salir de esa mala racha que le aqueja desde hace un par de temporadas y en donde se le ha visto en ocasiones por debajo del nivel alto que alguna vez alcanzo.

Que tenga suerte.  

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s