Expectativas taurinas en el año nuevo

Por Julio Cesar Sánchez.

Todos los años son importantes. Todos. Sobre todo si los miramos a priori, pues las expectativas siempre suelen –y deben- ser ambiciosas, aunque a posteriori los resultados no lo sean tanto.

2017, a buen seguro, vendrá marcado por dos hechos de relevancia. 

El primero de ellos será, sin duda, la gestión que Simón Casas lleve a cabo durante su primer año al frente de la plaza de toros más importante del orbe taurino como es la de Las Ventas de Madrid. El francés, tras dos décadas de intentos fallidos, por fin ha resultado adjudicatario del coso madrileño, y cabe esperar que su contrastada solvencia y originalidad en la gestión de otros cosos llegue también a Las Ventas, de la mano de una potente empresa turística como es Nautalia.

También será trascendental lo que ocurra en Barcelona tras el fallo de Tribunal Constitucional en contra de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña. 

El inquietante silencio respecto a la próxima organización de festejos taurinos de la familia Balañá, dueña de la plaza Monumental de Barcelona, no añade tranquilidad sino más bien lo contrario. Pero todavía hay tiempo. Aunque este pasa y no para. 

Tic tac tic tac.

Leer más en: Lanza Digital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s