Fermín Rivera, el gran ausente 

Por Luis Cuesta De SOL y SOMBRA.

Una vez conocidos los carteles oficiales para la segunda parte de la Temporada grande de la Plaza México, podemos decir que Fermín Rivera será el gran ausente de la baraja nacional.

Pese a ser su plaza talismán, las discrepancias de fechas y encierros de la empresa con otros toreros, han dejado finalmente fuera a Fermín Rivera de la segunda parte de la temporada del coso capitalino.

Fuentes cercanas al torero nos informan que Fermín se ha sentido “un poco menospreciado por la empresa de La Plaza México”

Lo cierto es que al final han sido varias las razones de su ausencia y se ha ido enredando todo en el último mes. Pero la principal razón que observó es que la empresa no le ha dado el sitio que le tiene que dar. Un sitio además bien ganado, ya que sus últimas actuaciónes en esta plaza y en la presente temporada, habían sido de lo más interesantes y toreras.

Si esto fuera solo por una cuestión numérica, su repetición se tuviera que dar en automático tan solo por el número de orejas cortadas, ya que otros toreros con el mismo número de trofeos (1) como Payo, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti si aparecen acartelados.

Pero esta muy claro todo; la empresa no tenía mucho interés en que estuviera Fermín en esta segunda parte y le han dado prioridad a otros intereses y toreros de la casa, como en el caso de Arturo Saldívar, quien en su única aparición en la presente temporada tuvo una irregular actuación sin el corte de trofeos y nuevamente se encuentra acartelado.

Por otra parte mucho tendrá que reflexionar Fermín Rivera acerca de su futuro y del actual manejo de su carrera, ya que la etiqueta del “gran ausente” que se le ha colgado en los últimos años en algunas ferias, cada vez comienza a pesarle más, porque el tiempo pasa y lamentablemente no perdona.

Es lo que digo yo.

Twitter @LuisCuesta_

Anuncios

Un pensamiento en “Fermín Rivera, el gran ausente ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s