Anuncian interesante cartel en Juriquilla para el próximo 28 de enero 

El “Pollo” en su feudo.

Por Luis Cuesta –  De SOL y SOMBRA.

Si hay en México un empresario que siempre busca la máxima categoría y seriedad en cada corrida de toros que organiza, ese sin duda es Juan Arturo Torres Landa.

El famoso “Pollo” presentó el pasado viernes lo que será la primera corrida de toros del 2017 en la bella plaza de toros boutique de Provincia Juriquilla, la cual será protagonizada por los triunfadores de la Plaza México Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Sergio Flores, quienes lidiarán seis astados de la ganadería De Santiago, propiedad de Pepe Garfias.

Un cartel de verdad muy interesante, que demuestra que al “Pollo” la imaginación, la afición y el talento empresarial no se le acaban. Algo que lamentablemente si sucede en el caso de otros empresarios -con plazas Monumentales – que no salen de los mismos carteles acortónados de toda la vida.

Además de la atractiva combinación, la novedad es el regreso de una ganadería siempre muy añorada por los buenos aficionados, como lo ha sido siempre de Santiago, que es el mejor remate para un cartel imperdible en ese bellísimo recinto taurino.

El anuncio lo hizo el mismo “PolloTorres Landa, acompañado de Manuel Sescosse presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Toros de Lidia, y los matadores de toros Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Juan Arturo Torres Landa también dijo que habrá actividades muy importantes en Provincia Juriquilla: “El 26 27 y 28 de enero será la convención anual aquí en Querétaro de los ganaderos en donde Manuel entregará la presidencia y dentro de ese marco habrá una corrida de toros el día 28 de enero” comento.

“En Provincia Juriquilla hemos decidido que como empresarios mexicanos debemos de apoyar a los toreros mexicanos, a los jóvenes que están demostrando que pueden ser figuras del Toreo y en este caso, bueno pues el ejemplo es muy claro, ya que hemos decidido acartelar a Juan Pablo Sánchez, Diego Silveti y Sergio Flores que son tres jovenes que ya triunfaron en la primera etapa de esta temporada en la Plaza México y me siento muy orgulloso de presentarlos en esta corrida” señalo el “Pollo” Torres Landa.

Quizás con dos o tres empresarios con la mentalidad, categoría en la organización y la afición del “Pollo” en México, estaríamos hablando de otra fiesta. El problema es que no los hay.

Por lo pronto habra que asistir a Provincia Juriquilla este 28 de enero, porque de verdad es un cartelazo.

Twitter @LuisCuesta_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s