Petatera 2017 -Corridas de Toros: Los Adame Bros. acaparan los reflectores 

Regresa Pablo Hermoso. Foto Diario de Colima internet.

De S y S.

Villa de Álvarez, Col.- Joselito Adame encabezará el cartel taurino que se presentará el próximo mes en la plaza de toros La Petatera.

De esta manera la empresa Tauromaquia Toros + Toreros (que sustituye a Casa Toreros) y de Asuntos Taurinos de Aguascalientes, que debuta en esta plaza, confirmó los carteles oficiales de los toreros que actuarán en la máxima fiesta de los villalvarenses.

“La ‘máxima figura del toreo de México’ (sic) Joselito Adame, actuará en la segunda corrida mixta que se realizará el 21 de febrero, junto con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y Uriel Moreno, El Zapata, quienes lidiarán cuatro ejemplares de la ganadería Los Cues, y dos de Bernardo de Quiroz”.

Antes, el martes 14, se efectuará la primera corrida, con la participación del rejoneador Rodrigo Santos en su campaña de despedida; los Forcados de Mazatlán; el español Miguel Ángel PereraOctavio García El Payo, y el hermano de José, Luis David Adame, con siete toros de la ganadería La Paz.

Ambas corridas están programadas a las 4:30 de la tarde.

El director general de la empresa Toros + Toreros, José Luis Villarreal Rodarte, destacó que la cartelera estába confirmada con mucha anticipación, por lo que se garantiza un espectáculo de mucha calidad para toda la afición local y sus visitantes.

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s