Carteles del 50 Aniversario de la  Nuevo Progreso en Guadalajara 

De S y S.

La empresa Espectáculos Taurinos de México SA de CV  tiene ya cerrados los carteles con los que celebrará el 50 Aniversario de la plaza de toros El Nuevo Progreso de Guadalajara, con la participación de figuras del toreo mundial y de la baraja taurina mexicana.

La plaza de toros Nuevo Progreso (antes Monumental de Jalisco) fue inaugurada un 4 de febrero de 1967, estando en el cartel los matadores Joselito Huerta, Raúl Contreras “Finito” y Manolo Martínez lidiando toros de Don José Julián Llaguno.

Estos son los carteles:

El sábado 4 de febrero a las 5 pm, toros de San Miguel de Mimiahuapam para Ignacio Garibay, Miguel Ángel Perera y Diego Silveti.

El sábado 11 de febrero a las 4 pm, toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Luis David Adame.

El Domingo 19 de febrero a las 5 pm, toros de Los Cués para Alfredo Ríos “El Conde”, Fermín Rivera y Fermín Espinosa “Armillita IV”.

El Domingo 26 de febrero a las 5 pm, toros de Los Encinos para Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Octavio García “El Payo”.

Joselito al centro, por encima de Morante y Pablo Hermoso.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Carteles del 50 Aniversario de la  Nuevo Progreso en Guadalajara ”

  1. Cada vez más se empeña esta empresa en hacer las cosas peor en su afán de correr a la gente de la plaza. Cartuchos quemados que ya nada tienen que ofrecer como Garibay y el Conde; toreritos mediocres como Armillititita o Silveti o inflados como Perera y José Adame y que decir del hartazgo de Pablo Hermoso. Se quebraron la cabeza para partirle la madre al cartel donde está Fermín Rivera y se volvieron a arrodillar ante Morante para traerle sus teofilitos. Mientras tanto Sergio Flores y Gerardo Adame siguen durmiendo el sueño de los justos.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo