Feria de Texcoco 2017 – Corridas de Toros 

El empresario Julio Uribe de la empresa Pasión Ganadera, anunció en una rueda de prensa la presentación de seis corridas en la Plaza de Toros Silverio Pérez, con las que asegura, esta feria reverdecerá sus viejos laureles. Las corridas se celebrarán los días 26 de mazo, y 2, 9, 14, 15 y 22 de abril.


Por Luis Cuesta –  SOL y SOMBRA.

Se dieron a conocer los carteles taurinos de una renovada feria de Texcoco 2017 en su edición XXXVI, en donde los españoles Enrique Ponce, Pablo Hermoso de Mendoza y el francés Sebastián Castella serán el atractivo principal de un serial que abarcará del 26 de marzo al 22 de abril.

La feria esta compuesta de seis carteles y tendrá como base en cada uno a un rejoneador y dos toreros de a pie.

Por los mexicanos estarán prácticamente todos los toreros que interesan en la actualidad, con tan solo dos ausencias, pero que resultan importantes: José Adame y Fermín Rivera.

La feria iniciará el próximo domingo 26 con un cartel compuesto por El rejoneador colombiano Andrés Rozo y los forcados de Teziutlán. Arturo Macías, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Sergio Flores, con toros de distintas ganaderías en concurso.

El domingo 2 de abril se lidiarán toros de Jaral de Peñas y estarán el rejoneador Jorge Hernández Gárate y los forcados Hidalguenses. A pie: Sebastián Castella y Octavio García “El Payo”.

Para el domingo 9 de abril, toros de Torreón de Cañas, el rejoneador Rodrigo Santos que se despide; los forcados Poblanos, y a pie Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez.

El sábado 14 de abril, toros de Fernando de la Mora para Rejones y cuatro de Santa María de Xalpa para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y a pie Sergio Flores y Luis David Adame.

El domingo 15 de abril,  dos toros de Rancho Seco para rejones y cuatro de Reyes Huerta para Sebastián Torre y los forcados Amadores de Hidalgo. A pie Arturo Macías y Julio Benítez “El Cordobés”.

Para cerrar la feria, el sábado 22 de abril, se anuncian siete toros de Torreón de Cañas para Luis Pimentel y los forcados mexicanos. A pie Arturo Saldívar, Diego Silveti y el peruano Andrés Roca Rey.

En el evento estuvieron presentes las autoridades de Texcoco, encabezadas por el presidente municipal Higinio Martínez Miranda y el presidente del patronato de la feria, Jorge Cortés.

Los boletos para el serial taurino se podrán adquirir en las taquillas de la plaza y en  www.superboletos.com

Twitter @Twittaurino 

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo