“MIS RESPETOS PARA LOS ANTITAURINOS”: ANTONIO GARCÍA ‘EL CHIHUAHUA’

De S y S.

El torero oriundo del estado de Chihuahua Antonio García, estuvo en la capital con la intención de presentar el cartel en donde figura junto al rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza.

En una ciudad dividida en lo taurino, ya que el tema de las corridas de toros es siempre controversial, este torero por vocación asegura que es imposible sentarse a platicar con los detractores del espectáculo, ya que nunca llegan con argumentos reales y se dirigen siempre en tonos alejados de la amabilidad y con ello es complicado poder mediar alguna razón con los involucrados.

“Los antitaurinos merecen todo mi respeto pero en algunas condiciones es imposible poder llegar a un punto medio para poder explicarles nuestros argumentos”, dijo el matador de toros.

En los últimos meses ‘El Chihuahua’ asegura que ha sido blanco de señalamientos en el estado por su oficio, al grado de que lo han amenazado de muerte y ante estos mensajes él ha optado por no hacerles caso y evitar un mayor desgaste en esta situación.

Por su parte los empresarios del evento esperan una derrama económica importante para la corrida que incluye en su cartelera a los caballos bailadores previo a la corrida del viernes 31 de Marzo en la plaza de toros La Esperanza.

Con información de http://m.netnoticias.mx

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s