Terrorífica cornada para García Navarro en Madrid


De SOL y SOMBRA.

El joven torero Daniel García Navarrete fue corneado en el cuello en dos ocasiones en medio de su presentación en la Plaza de Toros Las Ventas, en Madrid, España.

Tras los hechos, cuadrillas médicas asistieron en su ayuda mientras que los asistentes distraían al toro, el cual habría alcanzado a propinarle una tercera estocada en el muslo.

El matador, de tan solo 23 años, tendría heridas en la glándula parótida, mandíbula y lengua, lesiones por las cuales fue operado en la Plaza momentos antes de ser trasladado a un hospital.

Según el reporte médico, el novillero también habría sufrido una fractura del tercio medio de la clavícula derecha y erosiones y contusiones múltiples.

Parte médico

Daniel García Navarrete fue operado en la enfermería de la plaza de «dos cornadas, una en la región cervical derecha, con dos trayectorias, una hacia arriba de 15 centímetros que bordea la glándula parótida, alcanzando ángulo de la mandíbula, y otra de 10 centímetros que alcanza suelo de la boca y base de la lengua. 

Otra cornada en el tercio distal del muslo derecho con trayectoria hacia atrás, que rodea la cara interna del fémur, alcanzando región poplítea y que contusiona el paquete vásculo nervioso y el nervio ciático, produciendo destrozos en el músculo vasto interno. Sufre también una fractura en el tercio medio de la clavícula derecha. Erosiones y contusiones múltiples. Pronóstico grave. Es trasladado al Hospital San Francisco de Asís».

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Un pensamiento en “Terrorífica cornada para García Navarro en Madrid”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s