Morante conquistó el 7


Por El Guerra para De SOL y SOMBRA.

Morante de la Pueba apareció en Las Ventas de civil y se sentó en la fila tres del tendido 7, en donde por lo visto en las imágenes que se proyectaron en la televisión se la paso bomba, siempre entre risas, con un vaso en la mano y hasta aplaudiendo las faenas de sus compañeros en el ruedo.

La aparición de Morante en el 7 de Las Ventas tiene varias connotaciones para la afición madrileña, pero la principal parece ser la de mandarle una señal al sector duro de la plaza y decirle: Aqui estoy y no les tengo miedo. 

Por ahora.

Al finalizar la corrida entre flashes de celulares, Morante caminaba  lentamente entre la multitud como un profeta psicodélico y fue en un momento de atasco entre la multitud, cuando un periodista del diario EL ESPAÑOL le pregunto el porqué de su presencia en el tendido y Morante le contesto sin verlo a los ojos “He venido a ver la corrida al ‘7’ para ver qué dicen de los toreros”, exclamó con una mueca sarcástica y continuó hablando pausadamente “la corrida ha sido muy entretenida.”

Al final la pregunta obligada, toreará en la Corrida de la Cultura ¿Qué sensaciones hay? 

“Sensaciones…”, piensa dos segundos. “¿Sensaciones?”. Pasa otro rato y al estilo de Rafael de Paula, uno de sus espejos al que trata siempre trata de imitar contesta; “mañana te lo cuento”, y así finalizó la breve entrevista con una sonrisa, antes de perderse en la noche madrileña.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s