La empresa “Alma Taurina” llevará a cabo corridas de la Feria de Teziutlán


Francisco Vargas | Ciudad de México.– Ha trascendido en el medio taurino con mucha fuerza que será la empresa “Alma Taurina”, que encabezan los hermanos Rodrigo y Javier Llarena, la encargada de organizar los festejos taurinos de la LXXIV edición de las tradicionales fiestas en honor a la Virgen de la Asunción de Teziutlán; a realizarse del 29 de julio al 15 de agosto.

Será hasta la próxima semana cuando dicha empresa dará a conocer todos los detalles de las tres corridas de toros que se llevarán a cabo en la Plaza techada “El Pinal”; festejos que todo apunta se realizarán los domingos 30 de julio, 6 y 13 de agosto.
Sobre los matadores que podrían actuar están los nombres de Jerónimo, José Luis Angelino, Arturo Saldívar y Sergio Flores, entre otros más; y en lo que toca a las ganaderías se tienen reseñados toros de Magdalena González, Piedras Negras, Coyotepec y Zacatepec.

La empresa “Alma Taurina”, debutó el pasado 18 de marzo, en la corrida de toros del CDLXV Aniversario de la Fundación de la ciudad precisamente de Teziutlán, en la que se despidió de esa afición el rejoneador potosino Rodrigo Santos.

Leer más de esta nota en Zocalo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s