Una nueva empresa gestionará la Monumental de Morelia


De SOL y SOMBRA.

MORELIA, Mich., 21 de junio de 2017.- Casa Toreros gestionará la Plaza de Toros Monumental de Morelia por los proximos dos años en asociación con el rejoneador Emiliano Gamero, al que tambien representaran durante el tiempo que dure su alianza en Morelia. 

Durante la conferencia de prensa ambas partes manifestaron una extraña encomienda:  “Queremos posicionar nuestra gestión a la altura de festivales como el de cine de Morelia”, señaló Gamero y que es algo que de entrada parece ser muy difícil, cuando solo se tienen contemplados y seguros dos festejos para lo que resta del 2017.

Gamero explico que su debut empresarial será el próximo 30 de septiembre y el 2 de noviembre con dos corridas de toros, además de que se tiene contemplado para otra etapa realizar concursos de escuelas taurinas, novilladas sin picadores, novilladas con picadores y algunas otras corridas de toros con figuras nacionales e internacionales durante el 2018.

Pero de entrada todo se limitará a los dos festejos tradicionales y nuevamente los empresarios caen en el error de anunciar grandes planes, pero no dicen como ni cuando los realizarán, ni con que encierros cuentan o que toreros tienen ya cerrados. 

La afición moreliana ha sufrido en los últimos años con empresas improvisadas que han sacado al publico de la plaza, asi que para que el publico regrese nuevamente tendrán que  darle nuevamente categoría y seriedad a la Monumental.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

2 pensamientos en “Una nueva empresa gestionará la Monumental de Morelia”

  1. Ojalá que realicen un buen trabajo. La afición michoacana ya está cansada de las mismas ganaderías, matadores y novilleros de siempre. De tan escasas corridas de toros al año y tantos festivales.

    Es importante apoyar a los toreros y ganaderías de la región, pero no se debe abusar acartelando a quien no tienen los merecimientos y, por el contrario, sólo sacan gente de la plaza.

    Sólo pedimos seriedad.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s