“Para mí el cielo sería una gran plaza de toros”, carta de Ernest Hemingway a F. Scott Fitzgerald.


Prolífico escritor y cronista de su época, el novelista estadounidense Francis Scott Fitzgerald muere un 21 de diciembre de 1940, y deja como legado grandes obras como “El gran Gatsby, “A este lado del paraíso”, “Hermoso y maldito” y “El último magnate”. Éste año se cumplirían 67 años de su muerte, pero su obra permanecerá por siempre para la eternidad…

DE SOL Y SOMBRA

20131221-100156.jpg

Prolífico escritor y cronista de su época, el novelista estadounidense Francis Scott Fitzgerald muere un 21 de diciembre de 1940, y deja como legado grandes obras como “El gran Gatsby, “A este lado del paraíso”, “Hermoso y maldito” y “El último magnate”. Hoy se cumplen 63 años de su muerte, pero su obra permanecerá por siempre para la eternidad.

De SOL y SOMBRA.

Francis Scott Fitzgerald:

Me pregunto cuál es tu idea del paraíso, sería un vacío hermoso, lleno de monógamos ricos, todos poderosos y miembros de las mejores familias, todos bebiendo hasta hartarse. Y el infierno, probablemente, un vacío horrible lleno de polígamos pobres que no pueden conseguir alcohol o con trastornos estomacales crónicos que llamasen “penas secretas”.

Para mí, el cielo sería una gran plaza de toros conmigo teniendo dos asientos de barrera y un arroyo con truchas en el exterior en el que nadie más pudiese…

Ver la entrada original 12 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s