Enrique Ponce se apunta para torear por los damnificados de México ¿Y José Tomás?

De SOL y SOMBRA.

Enrique Ponce esta demostrando su enorme sensibilidad y espíritu alturista ante las terribles secuelas que han dejado los recientes sismos en México y se apunta para torear a beneficio de los damnificados en la Plaza México, informo el propio torero por medio de su cuenta de Twitter.

Con esta noticia al parecer ya se comienza a construir sin que sea todavía oficial, un magno festival taurino que podría realizarse en la Monumental Plaza México en el próximo mes de octubre.

Se dice también que en el cartel del festejo actuarán Ponce y dos figuras del toreo español, acompañados de tres diestros nacionales.

Hay incluso quien afirma desde España que la idea original del festival -antes de que Ponce se sumará – era de José Tomás y Julián López “El Juli”, pero José Tomas a diferencia del “Juli” no se ha pronunciado públicamente, ni en lo taurino ni en lo no taurino ante esta terrible tragedia.

Otro de los toreros que suenan fuerte para actuar en el festival, es el regiomontano Eloy Cavazos. 

De lo único que si podemos estar seguros es de que seguramente será un gran cartel, que llenará hasta el reloj la Monumental Plaza México y se cumplirá con el objetivo de ayudar.

Por estas razones es que la afición mexicana sueña con ver nuevamente en una plaza de toros y por una noble causa a Enrique Ponce junto a José Tomás, sin duda los dos más grandes ídolos del toreo mundial. Aunque en realidad y siendo sinceros, es algo que nos parece muy difícil, tomando en cuenta que la última vez que se hablo de que podían torear juntos fue en el festival que se realizó en homenaje a Victor Barrio. 

En aquella ocasión se dijo que el torero de Galapagar termino por sacar del cartel a Ponce provocando el disgusto del valenciano, quien confirmó la veracidad de los rumores al acusar públicamente a JT de haber boicoteado su actuación en ese festejo.

Al día de hoy la gran duda y expectación de toda la afición taurina mundial es: ¿Habrá reconciliación en el 2017?

Tiempo al tiempo, pero se vale soñar…

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Un pensamiento en “Enrique Ponce se apunta para torear por los damnificados de México ¿Y José Tomás?”

  1. Enrique Ponce no ha sido jamás honesto. Recuerden la última salida en hombros de La México, ordenada por el Dr Herrerías con una sola oreja y bajonazo. Eloy Cavazos iniciador de manipular pitones desde siempre. No llenarán la plaza
    Dudo mucho que El Juli les complete la terna.
    El Maestro José Tomás no necesita pronunciarse para que sepamos cuánto quiere a México!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s