Monterrey: “Viernes de Fiesta” en la Monumental 


De SOL y SOMBRA.

Amigas y amigos aficionados a la fiesta más bella de todas las fiestas, la fiesta brava, pues ya llovió en toda la semana, todo lo que tenía que llover para que la noche de hoy podamos disfrutar una gran noche libre de lluvia en los ‘Viernes de fiesta’ de nuestra Plaza Monumental con la apertura del magnífico serial de novilladas que celebrarán a partir de hoy y hasta el último viernes del octubre.

Para esta noche se anuncia un cartel verdaderamente internacional con la presentación del madrileño Marcos Pérez, el ecuatoriano Julio Ricaute y los mexicanos Arturo de Alba de Jalisco, Patricio Ochoa de Morelia, Rafael Reynoso de Aguascaliantes y el regiomontano Guillermo Guerra, quienes lidiarán un encierro de la ganadería de Matancillas.

Según los pronósticos meteorológicos, aunque apenas tendremos un 10% de posibilidad de lluvia, si esta se presenta, será hasta antes del medio día de hoy y a partir de las cinco de la tarde, el cielo mayormente nublado del día, se despejará para disfrutar una esplendida y soleada tarde y una noche de gloria sobre el albero regiomontano, que ya lo espera a usted, a su familia y principalmente a los niños que entrarán gratis en compañía de un adulto.

Además, recuerde que en la plazoleta principal, antes y después del festejo, se vivirá el ambiente de fiesta con música, comida, bebida, y para los chiquitines se montará un ruedo portátil para que ‘sientan el cante’ y a través de diversas actividades, conozcan y disfruten más ampliamente la mágica atmósfera de la fiesta de los toros.

Es importante su presencia para apoyar a los novilleros que hoy vienen con una gran ilusión a exponer su quehacer torero y respaldar a la empresa, que créame, está haciendo un gran esfuerzo por brindarnos lo mejor y celebrar a nuestra amada fiesta de toros. Excusa no hay. Esta noche no llueve, así es que si Dios no dispone otra cosa, ¡ahí nos vemos!

Por otro lado, déjeme le comento que un gran sabor de boca ha dejado el novillero regiomontano Juan Padilla por la actitud y la solvencia técnica que mostró durante su presentación el pasado domingo en La México, donde tocó en suerte lidiar a un toro muy complicado, al que con mucho valor y decoro, le porfió poder redondear el triunfo anhelado. ¡Ni hablar, pues!

Por otro lado, el también regiomontano Cayetano Delgado sigue en España y según nos informan, esta esperando confirmar para torear una novillada más en cosos españoles antes de emprender su regreso a México para presentarse en la última novillada del serial en nuestra Monumental. ¡Ojalá que haya suerte!

Ya por último, desde aquí mandamos un afectuoso saludo y felicitación al ganadero, el Ing. Óscar Domíguez Hijo, quien el pasado miércoles celebró su cumpleaños en la Madre Patria, donde se encuentra gozando de unas merecidas vacaciones. 

¡Enhorabuena! y que sigan los triunfos para una de las dehesas más importantes que le ha dado gloria a nuestra estado: Golondrinas.

Fuente: Horizonte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s