Feria de Cali 2017 – Corridas de Toros 


Cuando hay seriedad hay profesionalismo, ejemplo de esto es la empresa de Cali que con una anticipación de 3 meses da a conocer los carteles de su feria.

Lo contrario a la seriedad de la empresa de Cali, sería la empresa de la Plaza México, que faltando tan solo un mes para que finalicé el tiempo que le marca la ley para que comience su temporada grande, todavía no da a conocer el elenco y los carteles que compondrán su temporada.

Señores empresarios, después no se quejen cuando los tendidos estén llenos de cemento, como esta sucediendo en la discreta temporada chica, que ha sido un  despropósito en términos artísticos y económicos. 

Los tiempos y las formas son claves para el éxito de una temporada taurina, el año pasado les quedo demostrado.

Pero parece que no aprenden…

De SOL y SOMBRA

Feria de Cali 2017: Ponce, Roca Rey y Castella, entre las figuras para celebrar los 60 años de Cañaveralejo.

La Plaza de Toros de Cali celebrará sus 60 años de existencia con seis corridas en cuyos carteles aparecen figuras de la talla de Enrique Ponce, José María Manzanares, Andrés Roca Rey, Sebastián Castella y Luis Bolívar, entre otros, pero sin mexicanos en el elenco.

La noticia fue entregada este jueves por el presidente de la Plaza, Alfonso Otoya Mejía, quien argumentó que Cali realizará una de las mejores ferias con la conformación de estos carteles de primer nivel, para la celebración de una fecha tan especial como los 60 años de Cañaveralejo.

La Sexagésima Feria Taurina de Cali comenzará su feria taurina el 26 de diciembre y finalizara el 31 del mismo mes.

El elenco ganadero estará compuesto por las ganaderías de las Las Ventas del Espíritu Santo, Salento, Juan Bernardo Caicedo, Paispamba, Fuentelapeña y Achury Viejo.

El cartel inaugural es encabezado por Juan José Padilla, Sebastián Ritter y Jesús Colombo, quienes lidiarán reses de Paispamba y Fuentelapeña, el martes 26 de diciembre.

Al día siguiente, el 27, irán al ruedo de Cañaveralejo, con toros de Achury Viejo, los matadores David Mora, Alberto López Simón y Luis Castrillón.

El 28 será el turno para José María Manzanares, Cayetano Rivera y Guillermo Valencia, que se enfrentarán con astados de Las Ventas del Espíritu Santo.

El día 29 habrá uno de los principales atractivos de esta feria, el mano a manos entre dos máximas figuras mundiales, el español Enrique Ponce y el peruano Andrés Roca Rey, nuevamente con toros de Las Ventas, del maestro César Rincón.

Miguel Ángel Perera, Luis Bolívar y Alberto López Simón estarán en el cartel del 30, lidiando reses de Salento, y cerrarán la feria Sebastián Castella, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey el día 31, con la ganadería de Juan Bernardo Caicedo.

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Un comentario en “Feria de Cali 2017 – Corridas de Toros ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s