Daniel Luque por Garrido en Pachuca 


Extranjero por extranjero en la sustitución del festejo en Pachuca. Lejos quedaron los tiempos en que las sustituciones eran ocupadas por los toreros nacionales.

De SOL y SOMBRA.

El sevillano Daniel Luque será el encargado de cubrir el lugar que ha dejado vacante el Matador de Toros José Garrido en la corrida del próximo domingo 15 de octubre en la Monumental Vicente Segura de Pachuca, Hidalgo (México). 

Tras el percance de Garrido en Zaragoza, las empresas Innovación Taurina y Casa Toreros han optado por un diestro extranjero en lugar de un torero nacional en esta ocasión.

Se quedarán en la banca nuevamente toreros como Ignacio Garibay, Jerónimo. Fabián Barba, El Payo y Diego Sánchez entre muchos otros nombres que podrían haber sustituido perfectamente a Garrido y llevar el mismo número o quizás hasta más aficionados que otros toreros.

Luego no nos quejemos del por qué no tenemos figuras…

Así que el cartel queda de ésta manera: Daniel Luque, Juan Pablo Sánchez y Fermín Espinosa  “Armillita IV”, con la actuación especial de los espectaculares Recortadores Goyescos Españoles, enfrentando un precioso encierro del hierro del mandamas de Casa Toreros: Pablo Moreno.

La corrida dará inicio a las 4 de la tarde.

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s