Buenas expectativas para la presentación de Cartagena en Mérida Yucatán 

La empresa de la Plaza Mérida confirmó que el sábado en la noche llegarán a los corrales del coso de Reforma los astados que serán lidiados en la corrida inaugural, el domingo 29 de octubre.

En la apertura de la temporada, se lidiarán dos toros de la dehesa de Puerta Grande para el rejoneador Andy Cartagena, y cuatro de la legendaria ganadería de José Julián Llaguno, que despacharán los matadores de a pie Jerónimo y Fermín Rivera.

“Está listo el encierro para ser embarcado. El fin de semana los tendremos aquí”, dijo el empresario Alberto Hagar Goff, socio de Toros Yucatán, que organizará el serial en el coso meridano.

La expectativa es interesante para los empresarios de cara a la temporada.

“Se armó un cartel muy importante para abrir. Creemos que Andy Cartagena, una figura del rejoneo mundial, será imán de taquilla. Lo está siendo, por como hemos visto la venta de boletos, que marcha por buen camino”, expresó Hagar Goff.

Alberto Basulto Soberanis, otro socio de Toros Yucatán, destacó que la empresa confeccionó tres carteles para la primera parte de la temporada que han sido bien vistos por los aficionados yucatecos. “Tendremos a figuras internacionales como Cartagena y Sebastián Castella, y a toreros mexicanos de mucho peso. Y vamos preparando ya la segunda mitad”.

El resto de los carteles son: 

El 17 de diciembre Castella se presentará con Fermín Spinola y Luis David Adame, y en la tradicional corrida de Año Nuevo, el 1 de enero, Cartagena estará con los mexicanos Jorge Hernández Garate y Horacio Casas.

Informaron que la venta se realiza en las taquillas del coso, así como en tiendas Optimolina, en Foursport, en Iguana Maya y Bomssa, además del sistema boletea.com. Las localidades de general (en sol) van desde 370 pesos. — Gaspar Silveira.

Fuente: Yucatan.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s