Andy Cartagena rompe sorpresivamente con su apoderada Liliana Abarca 

Después una tarde triunfal en Mérida el día de ayer con un lleno de “No hay boletos”,  el rejoneador español Andy Cartagena sorpresivamente despidió de su equipo a su apoderada la publirelacionista Liliana Abarca, quien a partir del día de hoy ya no tendrá facultades legales para hablar en nombre del rejoneador.

De SOL y SOMBRA.

Al principio como en toda relación de amistad o comercial todo era felicidad entre Andy Cartagena y su apoderada la publirelacionista Liliana Abarca. Pero ayer en Mérida su relación dio un giro inesperado y el día de hoy a través de un escueto comunicado de prensa, la admistración de Andy Cartagena, compuesta por sus apoderados Julio Fontecha Fernández y Alejandro Da Silva, da a conocer que finalizó su relación con L.A. Producciones.

“Para los debidos efectos informamos que a partir de la fecha de hoy, toda o cualquier gestión de contratación que se pretenda llevar a cabo para  el rejoneador Andy Cartagena, deberá ser dirigida única y exclusivamente  por sus apoderados, Julio Fontecha Fernández  y Alejandro Da Silva, quedando de este modo cancelada la actividad comercial mantenida hasta la fecha con L. A. Producciones y por la persona de la señora Lilia Abarca Vargas

De esta manera y por lo inesperado de la noticia, suponemos que la relación entre Andy Cartagena y Lilia Abarca no termino en los mejores términos.

Seguramente en los próximos días saldrá a la luz más información acerca de este rompimiento de apoderamiento entre L.A. Producciones y Andy Cartagena.

Twitter @Twittaurino 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s