José Tomás decide no torear en Colombia 

José Tomás.

De SOL y SOMBRA.

El torero José Tomás que reaparecerá el próximo 12 de diciembre en La Plaza Mexico, ha decidido no torear  en Bogotá (Colombia) este año, esto lo ha confirmado la empresa Corporación Taurina Bogotana a través de un comunicado.

“En respuesta amable y oportuna, el apoderado de José Tomás nos comunica que el diestro madrileño de Galapagar no estará en la temporada colombiana 2018″, reza la nota.

Felipe Negret, que recientemente ha sido reelegido como empresario de La Santamaría, había anunciado su intención de “hacer todo lo posible” para llevar a José Tomás a Bogotá, una ciudad en la que lo taurino está despertando un importante y arduo debate social.

Cinco años después, de que la Corte Constitucional revocó la prohibición, permitiéndose nuevamente la celebración de festejos taurinos, la fiesta brava necesitaba de un revulsivo, por lo que ante esta problemática el empresario del coso bogotano intento llevar a José Tomás, pero la respuesta del torero de Galapagar ha sido un rotundo no.

Nuevamente José Tomás el redentor de la fiesta para muchos, sigue dando de que hablar en lo negativo, mientras que  su proxima temporada 2018 continúa siendo un misterio.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Un comentario en “José Tomás decide no torear en Colombia ”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s