Caos y enfrentamientos en la Plaza México 

Nuevamente la empresa de la Plaza México vuelve a estar en el ojo del huracán y no precisamente por un tema positivo, si no por la falta de profesionalismo con el que opera la gente que está al frente de la empresa Tauro Plaza, prueba de esto ha sido la desorganización que se ha generado en sus taquillas durante el primer día de venta de entradas sueltas para la Temporada Grande.

Además de la desorganizacion ha privado la corrupción, ya que muchos aficionados acusan un contubernio deshonesto entre la empresa, autoridades delegacionales y revendedores.

Aparentemente, los revendedores y personal ligado a la empresa portaron unas pulseras que les daban privilegios en las filas, algo que generó mucha molestia entre los aficionados, quienes estában formados desde la noche anterior y que no alcanzaron un boleto para el esperado festejo del 12 de diciembre – De SOL y SOMBRA.

Por Daniel Blumrosen Juárez.

La venta de las localidades para el festejo en pro de los daminificados por el sismo del 19 de septiembre, a celebrarse el 12 de diciembre en la Plaza México, ha generado caos en las taquillas del “Coso de Insurgentes”.

La empresa de La México informó que este día se venderían las entradas, pero varios aficionados se topan con la sorpresa de que ya no hay entradas disponibles. Los aficionados acusan contubernio entre la empresa, autoridades delegacionales y revendedores, quienes ofrecen boletos a unos metros de las taquillas.

Aparentemente, los revendedores portan pulseras que les dan privilegios en las filas, lo que genera molestia entre los aficionados, quienes están formados desde las 5 de la mañana.

En taquilla y el sistema Ticketmaster, las localidades no pasaron de 800 pesos, pero el mercado negro ofrece la más barata en mil 500.

Algunas de las taquillas ante el caos cerraron, lo que provocó insultos y empujones entre la gente.

“El problema es la reventa, como siempre”, afirma Jorge Ballesteros, aficionado que no ha conseguido boletos.

Para esta corrida benéfica se encuentran anunciados el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, y a pie los matadores José Tomás, Julián López “El Juli”, José María Manzanares, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”y Luis David Adame.

Publicado El Universal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s