José María Manzanares tiene una deuda con hacienda de 1.300.000 euros

José María Manzanares tiene una deuda con hacienda de 1.300.000 euros. El torero ha llegado a un acuerdo con Hacienda de devolver el dinero que debe en un plazo máximo de un año.
Por MARTA BERNALDO VERDÚGUEZ.

El torero José María Manzanares tiene que hacer frente a un complicado problema con Hacienda. Kike Calleja ha revelado esta información en el programa ‘Viva la vida’, y ha dado todos los datos sobre la deuda a la que tiene que enfrentarse en los próximos días.

El torero ha sido sorprendido por Hacienda en una inspección por el ejercicio fiscal del año 2013-2014. El problema de Manzanares con Hacienda se debe al IRPF, por la no declaración del total de bienes por su parte o la de sus gestores. El torero no tiene problemas económicos ya que acaba de abrir un bar en una destacada ubicación de Sevilla, el paseo de Colón.

Hacienda le reclama 1.300.000 euros para lo que le ha dado un margen de tiempo de un año, exigiéndole una fianza previa como prueba de compromiso al pago de la deuda que el torero saldará a plazos, y empezará este año dando una gran cantidad de dinero, según han explicado en ‘Viva la vida’.

No se lava las manos

El torero se ha comprometido a pagar la deuda y no se ha declarado insolvente, técnica que suelen utilizar muchos de los famosos que tienen problemas económicos con Hacienda. Y si además ha logrado el aplazamiento del pago es porque Hacienda ha visto que tiene capacidad económica para saldar la deuda.

Fuente: BEKIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s