El Juli y Manzanares en la reaparición de Pepín Liria en Illescas

De SOL y SOMBRA.

La empresa MaxiToro, arrendataria de la plaza de toros de Illescas (Toledo), ha presentado a los medios de comunicación y aficionados los carteles de la Feria del Milagro que se celebrará en la plaza de toros castellano manchega los días 10 y 11 de marzo.

El acto ha contado con la presencia del teniente de alcalde, Francisco Rodríguez; el concejal de Festejos, Alejandro Hernández; así como del empresario taurino Maximino Pérez, gerente de la empresa MaxiToro.

La feria se compone de dos festejos taurinos, una corrida de toros y un festejo de rejones. Tal y como les informamos, en el festejo de a pie, que se celebrará el sábado 10 de marzo, se producirá la reaparición de Pepín Liria, como gran aliciente del ciclo. En este festejo, el murciano irá acompañado de Julián López “El Juli” y José María Manzanares, lidiando toros de José Vázquez. Al día siguiente, domingo 11 de marzo, habrá un festejo de rejones con la participación de Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens, que lidiarán astados de Benítez Cubero.

Este será el primer compromiso de una temporada en el que el de Cehegín tiene previsto torear un total de cinco o seis tardes, entrando en sus planes actuar en la plaza de toros de Pamplona, aunque este número de festejos podría incrementarse en función de las sensaciones que obtenga en Illescas.

Publicado en La Divisa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s