La Temporada de Novilladas en la Plaza México podría iniciar en Marzo

De SOL y SOMBRA – Redacción.

Ante el inminente adiós del Estadio Azul y aunque no existe oficialmente una fecha de demolición, el Club Cruz Azul tendrá que dejar el inmueble a más tardar el 31 de mayo.

De ahí que quienes operan el estadio ya trabajan en cierres, inventarios y entregas, ya que la demolición podría darse el 2 de julio, aunque todavía falta la confirmación de los dueños del estadio, la familia Cossío.

Ante estos acontecimientos y considerando el caos que estos podrían generar en esa zona, la empresa de la Plaza México estaría considerando iniciar su temporada de novilladas en el mes de marzo, cuando normalmente estas se celebran en el mes de julio o agosto.

Habrá que esperar el aviso oficial por parte de la empresa, que por cierto todavía debe algunas novilladas del 2017 (de las 12 que reglamentariamente tendría que ofrecer para vender el derecho de apartado) para ver si el próximo mes habrá temporada chica en La Plaza México.

De ser así la temporada de novilladas sustituirá a la malograda feria de Cuaresma, que se celebró el año pasado entre los meses de marzo y abril.

Lo que sigue causando mucha suspicacia es él silencio en el que se ha sumergido la empresa tras finalizar su Temporada Grande, un silencio que ha provocado todo tipo de rumores en cuanto a la operación de la plaza y la continuidad del binomio Sordo / Baillères al frente de la misma.

Tiempo al tiempo

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s