
La empresa taurina local acaba de dar a conocer en solemne acto los carteles para la Feria de Teziutlán, la Feria del Toro, 2018. Con tres combinaciones que dejamos a su consideración.
Por: Alex González – De SOL Y SOMBRA. Teziutlán.
Alma Taurina ha dado a conocer hace unos minutos los Carteles de la Feria del Toro, Teziutlán 2018.
Tres corridas de toros con los hierros de Piedras Negras, Tenexac y De Haro, en ese orden, para lidiarse el 5, 12 y 19 de Agosto del presente año en la Plaza de Toros de El Pinal en la Perla de la Sierra, Teziutlán, Puebla para su tradicional Feria anual.
Y el elenco de toreros empezando por el diestro local Jerónimo, la reaparición en Teziutlán de Joselito Adame con la triunfadora Piedras Negras. Mientras tanto, la despedida de Federico Pizarro, la aparición de “El Payo”, el debut del poblano Héctor Gabriel, con Tenexac. Finalmente, se lidia De Haro para el triunfador numérico de esta Plaza, José Luis Angelino, el hidrocálido Fabián Barba y el torero artista José Mauricio.
En el último festejo partirá plaza Luis Pimentel.
Las combinaciones las analizaremos más adelante, a profundidad, aquí en De SOL Y SOMBRA.
Mientras, nos gustaría saber, como siempre, la opinión de la Afición.
Twitter: @Alex_Glz17.



Deja un comentario