El problema de algunos con la prensa es muy sencillo: no les gusta que les digan la verdad

“Siempre he dicho que si los periodistas o críticos tenemos que escoger entre ser amigos o enemigos de los poderosos, es preferible ser adversarios. Ese es nuestro lugar: del otro lado del poder.

El periodismo —el verdadero periodismo— es contrapoder. Aunque los gritos a tu alrededor no permitan que se escuche con claridad lo que estás diciendo.” – Jorge Ramos.

Anuncios

3 comentarios en “El problema de algunos con la prensa es muy sencillo: no les gusta que les digan la verdad”

  1. Pero la verdad es que en la mayoría de las ocasiones buscan el minimo prietito en el arroz, no se les da gusto con nada y todo les parece mal…Es por eso que varias veces les hemos dicho : “Hagan empresa y demuestren quejosos, que pueden y saben hacer las cosas a la perfeccion y asi aprender un poquito de ustedes, los que en alguna ocasión si lo hemos llevado a cabo no les parece ??.. Pero antes hay que poner una $$$$ y dejar aun lado tanta payasada…

    Me gusta

    1. El problema es qué hay muchos que porque han puesto dinero en alguna ocasión sienten que son expertos en la materia, cuando han sido pésimos empresarios, empezando por el principio básico de que nunca han visto un duro de esto. Hay otros que ponen dinero ajeno y curiosamente se dicen empresarios, cuando en realidad son gerentes o empleados de alguien más.

      Pero la cuestión qué hay que entender es que el periodista tiene que ir a lo suyo, el torero, ganadero y empresario también. Aquí el que no agarra sobre, puede decir lo que quiera guste o no, porque se paga un boleto para eso.

      Por cierto los empresarios en Mexico lo han hecho tan bien que ahí está el estado actual de la fiesta en México: en ruinas prácticamente. Siempre les ha faltado profesionalismo.

      Ahora, hay muchos seudo-empresarios que andan por ahí diciendo que han montado más de cien corridas de toros y si les preguntas que cuantas han montando con su propio dinero no te podrán contestar, porque son simples empleados.

      Empresarios, lo que se dice empresarios de verdad en Mexico, se cuentan ya con los dedos de las manos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s