Nuevo Progreso de Guadalajara: Temporada 2018 – 2019 – Corridas de Toros

La empresa del Nuevo Progresó de Guadalajara ha dado a conocer los carteles de sus fiestas de octubre (ahora también de noviembre) que se componen de 4 corridas (una de ellas mixta) y una novillada.

Presentamos el comunicado de la empresa y más adelante haremos un análisis profundo del serial que sin duda será tema de mucha polémica y discusiones entre los aficionados.

De SOL y SOMBRA– Comunicado ETMSA.

Quedaron cerrados los carteles para las corridas del tradicional Serial de octubre y noviembre con la participación de grandes figuras del toreo mundial y la despedida de dos diestros que han dejado huella en esta plaza, en el renglón de las ganaderías se cuenta con hierros que han lidiado importantes toros en las últimas temporadas, conjuntando así toros y toreros que sigan dando brillo a nuestra temporada 2018 que concluye el 18 de noviembre con los triunfadores del serial novilleril Soñadores de Gloria, las corridas y la novillada darán inicio a las 4:30 de la tarde.

El 21 de octubre toros de Villacarmela para Antonio Ferrera,Octavio García El Payo y Luis David Adame.

El 28 de octubre en el marco del XXIII Congreso Internacional de Cirugía Taurina se lidiarán 2 toros de Montecristo para Andy Cartagena y 4 toros de San Isidro para Ignacio Garibay que se despide de esta plaza y Fabián Barba.

El 4 de noviembre toros de Jaral de Peñas Enrique Ponce alternando con Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

El 11 de noviembre toros de San Miguel de Mimiahuapam para Juan José Padilla, Sebastián Castella y José Adame.

El 18 de noviembre Novillos de Barralva para los Novilleros Triunfadores del 1er Nacional de Novilladas Soñadores de Gloria disputándose el trofeo Manuel Capetillo.

VENTA DE ABONO CON DESCUENTO

Además de mantener los precios de las corridas anteriores, ofrecemos el abono (compra del paquete de las cuatro corridas en forma anticipada) con un descuento del 10%. La venta de abonos para localidades numeradas será del 5 al 12 de octubre, y venta libre de boletos a partir del 12 de octubre en el sistema ticketmaster y en las taquillas de la plaza.

Informes al 36379982 y 36 51 83 78.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

2 comentarios en “Nuevo Progreso de Guadalajara: Temporada 2018 – 2019 – Corridas de Toros”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s