Palillo Álvarez se retira como empresario de la Santamaría con Ponce y Adame en mano a mano

La última y nos vamos.
La última y nos vamos: ¡pero por unas cubas! … que para el 26 de octubre todavía falta mucho.

Pablo Álvarez “Palillo”, después de 5 años al frente de la Plaza de Toros Santa María de Querétaro, se retira y lo hará en grande el próximo 26 de octubre con un mano a mano entre Enrique Ponce y Joselito Adame con toros ‘aún por designar’.

Uno de los puntos que más le ha criticado la afición a la empresa PAL TORO es la falta de formalidad al anunciar los carteles completos, es decir: TOROS y ALTERNANTES como Dios manda…

De SOL y SOMBRA – Redacción.

En presencia de Joselito Adame y Santiago Zendejas se anunciaron los pormenores de la última corrida de toros en la plaza Santa María por parte de la empresa PAL TORO.

Palillo Álvarez director de la empresa expresó estar muy contento con su desempeño al frente de la plaza, pero por cuestiones personales se retiran, “los costos para organizar una corrida en la actualidad son muy altos y para que la gente venga tenemos que tener los precios accesibles para que la plaza se llene” menciono entre otras cosas el empresario Palillo Álvarez, dándonos a entender que el negocio de montar festejos en la Santa María ha dejado de ser lucrativo, por lo menos para su empresa. Aunque también menciono que el fin principal de su empresa no es necesariamente el económico, sino la difusión de la fiesta brava.

Por su parte Joselito Adame agradeció a la empresa de Palillo por tantos buenos momentos, ya que lo llevaron en 5 ocasiones y afirmó que quiere despedir al empresario -pero especialmente a la afición queretana- con un gran triunfo ante Enrique Ponce.

La venta de boletos iniciará el próximo lunes 15 de octubre a partir de las 10 am, en las taquillas de la plaza y el festejo se celebrará el 26 de octubre a las 8 PM.

Hace poco más de un año PAL TORO celebró el 7 de abril un mano a mano similar en la Santa María con Enrique Ponce, pero con El Payo que a la postre sería el triunfador del festejo y la presentación del rejoneador Santiago Zendejas. En aquella ocasión la plaza registro una media entrada.

¿Podrán está vez abarrotar el coso queretano?

La moneda esta en el aire para Palillo y compañía.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s