Alejandro Talavante se retira de los ruedos

Talavante (Badajoz, 1987) que surgió como torero de manera explosiva en 2006, en la etapa en la que le apoderaba Antonio Corbacho, un gran taurino y descubridor de toreros, hoy ha decidido retirarse de manera ‘indefinida’ de los ruedos.

De SOL y SOMBRA.

El torero Alejandro Talavante ha decidido hacer un parón en su carrera profesional y retirarse de los ruedos “por tiempo indefinido”, acaba de confirmar el propio diestro a través de sus redes sociales.

En un breve anuncio, publicado pocos minutos después de torear su última tarde del año en Zaragoza, Talavante no revela las causas que han motivado esta decisión, aunque era algo que se veía venir después de una Temporada 2018 muy irregular y un rompimiento con su apoderado Antonio Matilla, que lo ha marginado de algunas de las ferias más importantes de Europa y de América.

La última gesta de Talavante en el toreo fue durante la pasada Feria de Otoño en Madrid, en donde apostó fuerte y perdió; quiso dar un golpe y adueñarse del cetro del toreo y no lo pudo conseguir en dos actuaciones desconcertantes.

Se dice que esa afrenta el sistema, es decir el mando en la sombra del toreo, no se la perdonará en el 2019 y por eso Talavante ha decido decir adiós indefinidamente.

Con esto se comprueba una vez más que en ese sistema en donde mandan cuatro o cinco, no son bienvenidos los gallos de pelea ni los desertores.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s