Juriquilla – El “Pollo” anuncia a un gallo para el 3 de noviembre: Andrés Roca Rey.

De SOL y SOMBRA.

El próximo 3 de noviembre “será la mejor corrida del año en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla” afirmó el empresario Juan Arturo “Pollo” Torres Landa, al confirmar la presencia de Andrés Roca Rey, alternando con Sergio Flores y los rejoneadores Andy Cartagena y Jorge Hernández.

Destacó también el “Pollo” en su anuncio el encierro de Campo Hermoso que se lidiará de encaste Domeq, es decir serán toros ‘españoles’, tal como lo pidió Roca Rey, “porque quiere que la afición queretana vea la misma calidad de ejemplares que se ven en las transmisiones de televisión de las corridas en España”.

También anunció la presencia del Pabellón Gastronómico, antes y después de la corrida, con los cuatro mejores restaurantes de la ciudad, “porque otro de los objetivos es seguir impulsando el turismo en esta ciudad con hoteles llenos, y un amplio apoyo al sector de servicios”.

Dijo el empresario que en la que ha sido una gran temporada, Roca Rey ha conseguido 88 orejas y más de medio millón de espectadores han sido testigos en el año de su consagración, y señaló que para él “es un gran orgullo y una gran emoción tener a este gran torero en Juriquilla, porque aquí lo conocimos desde que era becerrista, luego novillero y ahora una gran figura”.

Finalmente anunció el “Pollo” Torres Landa que los boletos ya se encuentran a la venta desde 300 pesos en sol general, 900 pesos en primera fila de barrera de sol, y mil 750 en primera fila de barrera de sombra.

En la rueda de prensa, el “Pollo” Torres Landa estuvo acompañado de Juan Andrés Torres Landa, Juan Almaraz, Ricardo Vielma y Diana Ledezma.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo