EL HAMBRE Y El DESORDEN, EN LA MÉXICO Por Bardo de la Taurina


Este domingo más allá de que parecía medio deslavado, no resultó serlo del todo, aunque sí de alguna manera quedo a deber y no me estoy refiriendo a los ‘plomazos’ que le fueron a aventar a su lujosa mansión en la pomadosa Col. Florida, al oscuro Cardenal Norberto Rivera, balazos que no alcanzaron su cometido sea cual haya sido éste, a menos que sólo se haya tratado de dejarle un mensaje de sangre y muerte al que fue ‘toro grande’.

En otra colonia de enfrente y un poquito más recorrida al norte donde se ubica la Plaza México, otros profesionales del desorden que son los que se alquilan pa’ manifestarse a favor o en contra de cualquier causa que les reditué a los hambrientos meterse a la panza una torta y un Boing, esta vez bajo la mitotera de los anti taurinos por la vía de las pancartas le dijeron a los aficionados entre otras cosas que son ‘ Escorias de la humanidad’ y ‘Mierda Social’ y los taurinos que forman parte medular de una fiesta que se supone es brava se quedaron como los ‘chales’ del legendario ‘Café Cantonés’, ‘no más milando’, la neta no entendí o más bien no comprendo el porqué de tanta pasividad.

Luego ya adentro resultó que la autoridad juzgo a su leal saber entender que un torero Francisco Martínez, el que ya se sabía a leguas que iba a ser el triunfante, le retribuyo sus logros el juez de acuerdo a su rasero y al animal no lo quiso convidar a que diera una vuelta alrededor de las tablas y entonces sí, los que debieron de haber embestido a los anti taurinos, le arriaron verbalmente y a una prudente distancia de treinta y nueve filas de por medio a los señores de las tejanas juez y asesor.

Mientras todo ese alboroto, que hay que decirlo, no llegó a bronca con madrazos y balazos como ya ha pasado en La México, en las redes sociales si que les tundieron con alegría e indignación a los rijosos y a los que aplicaron la ley, sin que esto nos haya dejado claro, a cuál de las partes le asistió la razón aunque para mi que…

Y lo que también se escuchó fue que ya por ahí se está pensando en catapultar a la liga mayor al San Migueleño Francisco Martínez, que por lo pronto ya tiene un ‘Estoque de Plata’ y el logro de que el pintor de moda en México el artista Fco. Álvarez, le haya dedicado sendos trazos con el atributo de la frescura del momento, más sin duda el máximo galardón es el que haya despertado interés. ¡En Hora Buena! Torero y Apoderado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s