La historia se repitió en la Santa María de Querétaro

Ponce “a su manera” en Querétaro. Foto NTR Toros.

De SOL y SOMBRA.

Finalmente no respondió como se esperaba la afición en Querétaro y las dos figuras del toreo más importantes de España y México, apenas consiguieron meter un poco más de media entrada en la Santa María, en lo que fue una noche fría en cuanto al clima y al toreo realizado.

José Adame fue el gran triunfador de la noche al cortarle un rabo a un toro de La Punta en la ‘despedida’ de la empresa Paltoro de la Santa María.

Enrique Ponce por su parte se entretuvo con un lote de astados de comportamiento bobalicón y justos de presencia, de los que se llevó una oreja.

Vamos a ver ahora si en Juriquilla el próximo 2 de noviembre el “PolloTorreslanda cumple con lo anunciado en su conferencia de prensa y presenta una verdadera corrida de toros para Roca Rey.

Resumen del festejo:

Se lidiaron seis toros, dos de Teófilo Gómez, segundo y quinto para Enrique Ponce que fueron sosos y mansos, y cuatro de La Punta de juego variado, pero al igual que los teofilos todos justos de presentación.

El rejoneador Zendejas, con el primero escuchó palmas y en el cuarto se silenció su labor.

Ponce, en el segundo silencio y oreja en el quinto.

Adame, con el tercero que fue un toro de vuelta al ruedo para el juez de plaza, dos orejas y un rabo de ‘chunga’ tras tirarse a matar sin muleta a cuerpo limpio, todo esto después de una faena vulgar y destemplada. En el sexto fue silenciando.

El coso registró un poco más de media plaza.

Festejos para este sábado en México:

Teziutlán, Pue.- Plaza El Pinal. Toros de José María Arturo Huerta para el rejoneador Andy Cartagena, Uriel Moreno “El Zapata” y Juan Pablo Llaguno.

Tlaxcala, Tlax.- Plaza Jorge “El Ranchero” Aguilar. Novillada de feria. Novillos de Santillán para Ricardo de Santiago, Ulises Sánchez, José de Alejandría, Moctezuma Romero, Manolo Astorga y Juan Querencia.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

1 comentario

  1. las demas informaciones de esta corrida Suerte Matador. Al Toro Mexico informan algo mucho muy diferente a esta informacion Entrada casi lleno. toros La Punta muy buena presentacion FAENON DE JOSELITO ADAME,Jose para ustedes, eso si de Enrique Ponce sus toros novillos escogidos de Teofilo Gomez y como ustedes siempre la traen con los ADAME pues les creo a los primero lo de Ponce todos sabemos que el viene a Mexico nada mas a cobrar son sus novillitos escogidos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s