Manuel Escribano regresa a México

El día de ayer Casa Toreros dio a conocer los carteles que conformarán la Feria del Migrante 2018 que se realizará en Tlaltenango Zacatecas, misma que marcará el regreso del torero sevillano Manuel Escribano a México.

Los carteles son las siguientes:

Jueves 27 de diciembre. Corrida de rejones. Toros de Golondrinas y José Julián Llaguno para Andy Cartagena, Pedro Louceiro III y Sebastián Torre.

Domingo 30 de diciembre. Toros de José Julián Llaguno y Pablo Moreno para Manuel Escribano, Sergio Flores y Ángel Espinoza “Platerito”.

Twitter @Twittaurino

Anuncios

1 comentario »

  1. Carteles sin imaginación para un pueblo con gran tradición taurina, faltan toreros importantes en ambos carteles, no se puede esperar mas de estas empresas que buscan mas el escaparate del empresario que presentar una feria de categoría.
    Amigos aficionados y comisión taurina de Tlaltenango revisen el tema toros porque les enviaran y presentaran novillos por Toros con las astas por mitad, como es el caso del espectáculo mas no corrida de toros, que presentaron el día 2 de noviembre en Morelia fue Penoso y digo espectáculo porque no se puede llamar corrida a unos novillo-tés inválidos y despuntados grotescamente Toros no esta dentro del concepto de la fiesta que yo tengo, igual ha sucedido en años con esta empresa ha presentado festejos taurinos en Aranda, Jalostotitlan, Autlán etc. sin la seriedad requerida.
    Una vez mas está empresa casa toreros da gato por liebre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s