Retiran en Madrid al último torero de Hollywood: Bugs Bunny

El acoso al que se ve sometida la fiesta de los toros por parte de los animalistas -secundados siempre por formaciones políticas como Podemos- ha tenido un nuevo episodio con la retirada del parque Warner de Madrid de la imagen de Bugs Bunny vestido de torero.

Tras las presiones a Warner, Podemos Animalista Estatal celebra en su perfil de Twitter la retirada de esta alusión a la Tauromaquia expresando que “no era coherente que en un parque infantil se hiciera apología de una tradición bárbara y sangrienta”, afirmando además que “la ONU ha recomendado a España el alejamiento de los niños de la violencia de la Tauromaquia”.

El penúltimo disparate Por Paco Mora.

Ha sido retirada la estatuilla de Bugs Bunny vestido de torero del parque Warner de Madrid porque los animalistas -capitaneados por Podemos- consideraban que con ella se hacía apología de una fiesta “bárbara y sangrienta”. Este ha sido el penúltimo disparate de una clase política que, como el Diablo, cuando no tiene nada que hacer con el rabo mata moscas. Es de esperar que a no tardar, el sensible partido político de Pablo Iglesias exija al menos que no se ofrezcan imágenes y sonidos de los plenos parlamentarios que se celebran en el Congreso de los Diputados de la Carrera de San Jerónimo, por ser sus sesiones, en muchas ocasiones, un auténtico ejemplo de escándalo, mala educación y hasta de “mala milk” concentrada. Sino de odio y falta de respeto al que piensa distinto.

Sus señorías se apedrean constantemente con palabras gruesas y descalificadoras. Sobre todo, los días que se encuentra inspirado el señor Rufián de Esquerra Republicana de Catalunya, el parlamento no tiene nada que envidiarle a la tasca más rebosante de analfabetos, maleducados y necios que imaginarse pueda. Si la imagen del “conejito sabio” de los dibujos animados de la Warner Bross, sobre la estatuilla de un gracioso toro de lidia, significa un mal ejemplo para los niños, ya me dirán mis amables lectores -si los tuviere- qué puede significar para la educación de sus hijos una sesión de las Cortes con Rufián de protagonista.

Estamos rizando el rizo del disparate. Todo menos dar solución a los problemas reales de los españoles. Claro que quizás la culpa de lo que está ocurriendo en Cataluña es de Bugs Bunny, y no nos habíamos dado cuenta todavía. ¡Quién sabe!

Publicado en Apalusos

Anuncios

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s